En un barco de recreo, de pesca o de transporte de mercancías, el equipo informático de a bordo se convierte en un elemento crucial. Probablemente sepa que un buen PC para barco debe ser robusto, eficiente energéticamente y resistente a la corrosión y al ambiente marino.

Los PC marinos de Digital Yacht cumplen todas estas expectativas, a la vez que ofrecen un rendimiento excepcional. Para que pueda acceder a su software de navegación favorito sin preocuparse por su ordenador.

Los ordenadores marinos de Digital Yacht pueden ejecutar los últimos programas de cartografía y meteorología 3D, como TimeZero.

Digital Yacht quiere darle acceso a un sistema de navegación con PC fiable y completo y por ello le ofrece varios packs de PC para barco adaptados a sus necesidades.

Mostrando los 4 resultados

Sistema de navegación de PC con GPS y NMEA 0183

2780,00 

“Este paquete del sistema de navegación para PC incluye un PC Aqua Compact Pro, una pantalla LCD de 23.5″, una antena GPS160 con salida USB y un adaptador de USB a NMEA0183”.

Sistema de navegación de PC con GPS, viento y transpondedor AIS

4046,00 

“Este paquete de sistema de navegación para PC incluye un PC Aqua Compact Pro, una pantalla LCD de 23.5″, un transpondedor AIS clase B y un sensor de viento”.

Sistema de navegación para PC con Radar, red NMEA2000 y TimeZero

9480,00 

“Este sistema de navegación incluye el PC Aqua Compact Pro, una red NMEA 2000, un transpondedor AIS, un radar Furuno con tecnología Doppler y el programa TimeZero Navigator con Módulo Radar.”

Sistema de navegación PC con interfaz NMEA 2000

4286,00 

“Este paquete incluye un PC marino con una red NMEA 2000 utilizando el convertidor USB iKonvert de Digital Yacht. Los datos del AIS, GPS y del instrumento NMEA 2000 se transmiten via una interfaz bidireccional a la aplicación o programa de navegación del PC.”