Transpondedor AIS en una moto de agua

transpondedor AIS jet ski moto de agua

Hace unos meses, Al Charles se puso en contacto con nosotros para intentar combinar dos de sus actividades favoritas: la pesca y las motos acuáticas. A Al le apasionaba la idea de que su moto de agua estuviese adaptada a la pesca en alta mar en la costa del Reino Unido. Por eso decidió equipar su Seadoo Jet Ski con un conjunto completo de equipos de navegación, incluido el transpondedor AIS AIT1500 de Clase B.

Al consiguió instalar uno de nuestros últimos transpondedores AIT1500 Clase B, compartiendo una única antena VHF Shakespeare con el ICOM VHF gracias nuestro divisor de antena SPL2000. Los datos del AIS se mostraban en un chartplotter combinado Lowrance y sonda de pesca.

transpondedor AIS en moto de agua jet ski

Al hizo todo el diseño y la instalación del equipo él solo. Fue duro conseguir que todo encajara dentro de la moto de agua pero, como se puede ver en las fotos, el resultado es muy bueno.

La instalación ha funcionado a la perfección en todas sus salidas de esta temporada, permitiendo a Al ver exactamente dónde están todos los grandes barcos mientras pesca y transmitir su posición.

transpondedor AIS en moto de agua jet ski

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

¡Digital Yacht les desea unas felices fiestas!

Next Post

Lanzamiento de nuestra guía de introducción a la red NMEA 2000

Read next
0
Share