iKonvert el nuevo convertidor NMEA2000 – NMEA0183 de Digital Yacht

Digital Yacht acaba de lanzar iKonvert, un nuevo convertidor bidireccional NMEA 2000/0183 diseñado para facilitar las comunicaciones entre dispositivos nuevos y antiguos en el sistema electrónico de su embarcación.  IKonvert permite que antiguos instrumentos con NMEA 0183 funcionen con modernas pantallas o plotters multifunción que sólo tienen una interfaz NMEA 2000.  O a la inversa, también puede permitir que los nuevos plotters con NMEA2000 proporcionen datos GPS a radios VHF antiguas, pilotos automáticos o instrumentos con una sola interfaz NMEA0183.

 

convertidor de datos nmea2000

 

A menudo es frustrante para el propietario de un barco tener que cambiar un sistema completo cuando sólo un componente requiere actualización. iKonvert resuelve muchos de estos problemas.

La instalación es muy sencilla. Simplemente conecte el cable NMEA2000 del iKonvert a la red NMEA2000 y el iKonvert se autoalimentará.

iKonvert también está disponible en versión USB para permitir la transmisión de datos NMEA 2000 en PCs, MACs o incluso Raspberry Pi.

El precio del iKonvert para ambas versiones ISO/USB es de 174 € con IVA incluido y ya están disponibles.

Puede descargar una presentación completa del producto haciendo clic aquí.

Share this article
Shareable URL
Prev Post

Promoción Weather4D y Digital Yacht

Next Post

Instalación y uso del software ProAIS2 de Digital Yacht en Mac

Read next
0
Share