Instalación y uso del software ProAIS2 de Digital Yacht en Mac

Si instala un transpondedor AIS de Clase B de Digital Yacht, necesitará programar la unidad con los datos “estáticos” de su embarcación antes de la instalación. La configuración se realiza a través de nuestra aplicación Android AISConfig o a través del software proAIS2 disponible para PC y Mac. Hemos recibido varias solicitudes relacionadas con la instalación del proAIS2 en un Mac, y a continuación le mostramos un breve resumen de como hacerlo desde nuestro CD o página web.

Para descargar la última versión del ProAis2 V1.14 en Mac haga clic aqui.

Haga clic en el botón “Download” (Descargar) y se descargará un archivo ZIP comprimido en la carpeta de descargas de su Mac. Haga doble clic en el archivo ZIP y se extraerá una carpeta proAIS2. Dentro de esta carpeta hay un único archivo (DMG) como se muestra a continuación

Haga doble clic en el archivo DMG y aparecerá una nueva ventana iniciando la instalación.

Ahora haga clic y arrastre el icono de proAIS2 hasta el icono de Aplicaciones en esa ventana, como lo indica la flecha y como se muestra a continuación.

Debería de ver la actividad a medida que se instala la aplicación, y una vez finalizada la instalación, debería de haber el icono de la aplicación proAIS2 en su carpeta de Aplicaciones.

…que podrá abrir haciendo doble clic.  Hemos creado un vídeo proAIS2, con subtítulos en Español, que le guiará a través de los pasos de cómo configurar y comprobar uno de nuestros transpondedores AIS utilizando el software proAIS2….

 

 

Share this article
Shareable URL
Prev Post

iKonvert el nuevo convertidor NMEA2000 – NMEA0183 de Digital Yacht

Next Post

Aplicación SailGrib y Digital Yacht

Read next
0
Share