pagina sistencia y soporte técnico digital yacht
Nuevas incorporaciones al equipo de soporte técnico de Digital Yacht
diciembre 7, 2023
navidad digital yacht
¡Digital Yacht les desea Feliz Navidad!
diciembre 8, 2023
Mostrar todo

Nomad 2 está de vuelta con una antena combo VHF y GPS

El emisor receptor AIS portátil Nomad, uno de nuestros transpondedores AIS más populares, vuelve a la venta con importantes mejoras. ¡Les presentamos Nomad 2!

Nomad 2 es un transpondedor AIS portátil fácil de instalar y que se alimenta mediante su cable USB. Puede alimentarlo con una batería externa de bajo coste, una conexión USB a un PC o adaptadores USB de 12 V para encendedor.

El antiguo Nomad tenía una antena GPS integrada, por lo que no era adecuado para una instalación en barcos de madera o aluminio. La nueva versión Nomad 2 viene ahora con una antena combinada de VHF y GPS, lo que permite instalar el transpondedor Nomad en cualquier tipo de embarcación.

Por último, Nomad 2 ya no necesita configurarse con ProAIS2. Dispone de una interfaz web integrada, por lo que puede configurarse y reinicializar el MMSI desde una tablet, un smartphone o incluso un PC.

Para obtener más información sobre el emisor receptor AIS portátil Nomad 2 puede hacer clic aqui y visualizar el vídeo a continuación.

 

Comments are closed.