Hoy en día, muchos instrumentos de navegación facilitan la navegación: GPS, brújula, radar, veleta, etc. Digital Yacht quiere ofrecerle pack de instrumentos de navegación para un sistema de navegación completo, incluyendo todos los instrumentos necesarios para su electrónica de a bordo. Para facilitarle el acceso a los datos, estos pueden mostrarse a través de tu tablet o smartphone, además de los plotter o pantallas multifunción tradicionales.

Actualmente tenemos dos pack de instrumentos de navegación disponibles: iSeaSense e iSeaSense Avanzado.

El primero le proporciona sensores de viento, profundidad, velocidad y temperatura. El segundo paquete incluye un transpondedor AIS con su propia antena VHF AIS y dos kits de cableado NMEA 2000, por lo que tiene todo lo que necesita para crear un sistema de navegación completo a bordo de su barco.

Home » Soluciones » iSeaSense

Mostrando los 2 resultados

Pack iSeaSense

A partir de: 1120,00 

“El pack iSeaSense incluye sensores de profundidad, velocidad, viento y temperatura. iSeaSense puede transmitir todos los datos de los instrumentos de forma inalámbrica a las aplicaciones y software de navegación.

Pack iSeaSense Avanzado

3206,00 

“Un sofisticado sistema con un transpondedor AIS de clase B integrado para proporcionar datos AIS y GPS, así como instrumentación. Este sistema es expandible usando una red troncal NMEA2000 y el flujo NavLink2 inalámbricamente todos los instrumentos y datos AIS en aplicaciones y software de navegación”.