El DST810 es nuestro transductor pasacasco de de profundidad, velocidad y temperatura de última generación. También tiene un sensor de incorporado para las mediciones de la escora y trimado del barco y una rápida actualización de la velocidad del barco a 5Hz.
El sensor se conecta a través de la red NMEA 2000 – Simplemente conecte el cable NMEA2000 que viene incluido a la red NMEA2000 y obtendrá informaciones precisas de profundidad, velocidad, temperatura del agua, escora y trimado. También cuenta con una interfaz Bluetooth para la calibración del multi sensor. Una aplicación de calibración avanzada (para iOS y Android) permite obtener datos de velocidad a diferentes ángulos de escora y realizar otras calibraciones. Una vez calibrados, los datos se registran y almacenan directamente en el DST810.
Es el sensor perfecto para recopilar datos de profundidad, velocidad y temperatura en la red NMEA2000, pero también en una aplicación o programa de navegación con nuestro servidor NavLink 2 NMEA a WiFi.