Navegación portátil

En Digital Yacht definimos la Navegación Portátil como la capacidad de utilizar un ordenador portátil, una tableta, un smartphone para la navegación y la cartografía. Con el auge de la tecnología, la navegación portátil es cada vez más común.

Las aplicaciones y software de navegación y cartografía son cada vez más populares y numerosas para los productos de Android o Apple y ahora la mayoría de ellas soportan datos NMEA permitiendo que su tableta, smartphone, laptop se convierta en un sistema de navegación completo y confiable.

Conectando un adaptador NMEA a WiFi o un adaptador NMEA a USB, su software de navegación o la aplicación iOS/Android se conectará a su sistema de navegación (trazador de cartas, instrumentos, piloto automático, AIS, etc.). Luego, tu software o aplicación de navegación mostrará en tiempo real los objetivos AIS, GPS e información sobre el viento.

Digital Yacht también ha desarrollado aplicaciones y software de navegación innovadores, fáciles de usar y potentes para teléfonos inteligentes, tabletas y PC. Sin embargo, nuestros adaptadores NMEA a WiFi y los conectores NMEA a USB son totalmente compatibles con todos los programas y aplicaciones de navegación más populares.

Hemos desarrollado una lista de las mejores aplicaciones para iOS (iPhone/iPad) y Android que puedes descubrir aquí:

APLICACIONES PARA IPHONE Y iPAD                                                    APLICACIONES PARA ANDROID

BENEFICIOS DE LA NAVEGACIÓN CON IPAD Y TABLETA

NAVEGACIÓN CON IPAD Y TABLETA

Hay numerosos beneficios de usar un iPad o una tableta para la navegación. Obviamente, el aspecto financiero es el más importante para la navegación portátil, donde un simple sistema permite obtener todos los datos de navegación en los dispositivos móviles. Como la mayoría de las personas ya poseen una tableta o un teléfono inteligente, el usuario sólo tiene que comprar el producto necesario para transmitir los datos a estos dispositivos.

La navegación en tabletas también da al usuario la posibilidad de mejorar enormemente su sistema electrónico y utilizar un sistema de navegación con funciones ilimitadas. Si ya se posee un trazador de cartas, los clientes pueden conectar su sistema de trazador existente a un producto que transmitirá los datos NMEA de forma inalámbrica. Esto funciona con todas las grandes marcas, incluyendo Raymarine, Navico, Furuno, Garmin, etc.

Esto significa que si el cliente ya tiene una tableta o un teléfono inteligente recibirá los datos y podrá utilizar aplicaciones o software de navegación completos y potentes. Por ejemplo, el cliente podrá difundir datos AIS en una tableta que podrá utilizar en cooperación con su trazador y, por lo tanto, podrá navegar y rastrear una ruta en el trazador existente y al mismo tiempo mirar los objetivos AIS circundantes en la tableta.

Además de la navegación y la cartografía, el hecho de tener un iPad, una tableta o un teléfono inteligente a bordo le permite conectarse a Internet (si tiene acceso) y por lo tanto revisar sus correos electrónicos, navegar por Internet, Youtube, Facebook, etc.

Además, la navegación portátil es una solución de reserva en caso de problemas con su trazador de cartas principal. También si su trazador de cartas tiene una pantalla pequeña, la navegación portátil puede ser una solución perfecta para usted. Por un costo mínimo, obtendrá todos sus datos en una pantalla mucho más grande. Los trazadores de cartas se limitan a la navegación, mientras que las tabletas también pueden mostrar datos meteorológicos y recibir datos de navegación de Internet.

DESCUBRA NUESTROS PRODUCTOS DE NAVEGACIÓN PORTÁTILES

Portable-Navigation-NMEA-to-WiFi

NMEA a WiFi

Nuestros servidores NMEA a WiFi para conectar tu tablet/iPad a tu sistema de navegación.

Portable-Navigation-iOS

iOS/ MAC

Disponemos de apps para iPhone, iPad y Mac

Portable-Navigation-Android

ANDROID

Aplicaciones Android para smartphones y tablets

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

PCs

Softwares de navegación para PCs