Desde hace algunos años, tener acceso a Internet en el barco se ha convertido en algo casi indispensable. Cartografía, información meteorológica, entretenimiento… ¡Es difícil prescindir de Internet hoy en día!

Por eso Digital Yacht ofrece varios packs de soluciones de Internet para barco para conseguir una conexión a Internet rápida y fiable a bordo de su velero o yate. Ofrecemos antenas 4G con un alcance de hasta 25 millas de la costa y amplificadores WiFi que le permiten conectarse a las redes WiFi de puertos y marinas, incluso si está amarrado lejos de estos (hasta 6 millas).

Esto significa que puedes navegar mientras disfrutas de un rendimiento de Internet rápido y estable. Descubre nuestras soluciones de Internet para barco (veleros, yates, etc.)

Mostrando los 2 resultados

Amplificador 4G con interfaz NMEA

A partir de: 1300,00 

“Este paquete incluye 4GConnect Pro & iKommunicate. Solución ideal para tener un rápido acceso a Internet a bordo y recibir en tiempo real todos los datos de navegación de las aplicaciones y el software.”

Amplificador 4G y WiFi con interfaz NMEA

A partir de: 2060,00 

“Esta solución integra la antena WL510 con 4G Connect para proporcionar un rápido acceso a Internet via 4G y puntos de acceso WiFi. iKommunicate, nuestra interfaz universal NMEA 0183, 2000 y Signal K, también puede conectarse al sistema para transmitir al mismo tiempo los datos de navegación y de los instrumentos.”