Los receptores AIS sólo captan las transmisiones AIS y las descodifica para mostrarlas en un plotter compatible, en un sistema de navegación con PC o incluso en iPads y tablets. Si navegas poco o cerca de la costa, un receptor AIS será muy beneficioso para tu propia seguridad y para mejorar tus salidas al mar.

Hay receptores AIS de un solo canal y de dos canales. A la hora de elegir un receptor AIS para tu barco, te recomendamos que elijas uno de doble canal, ya que estos receptores reciben todos los tipos de datos AIS y actualizarán los datos recibidos muy rápidamente (2 veces más rápido que un canal único).

Mostrando los 7 resultados

AIS100 PRO Receptor AIS con USB

360,00 

“Receptor AIS con NMEA0183 e interfaz USB. Ideal para recibir los objetivos AIS en un plotter y un software de navegación. El AIS100 PRO también tiene un multiplexor NMEA incorporado”

AIS100 Receptor AIS con NMEA0183

312,00 

“Perfecto para recibir objetivos AIS en un chartplotter. Compatible con cualquier plotter con NMEA, este receptor AIS de bajo coste es la solución más rentable para recibir objetivos AIS”.

AIS100 Receptor AIS con USB

312,00 

“Una solución perfecta para recibir información AIS en tu PC, MAC o software de navegación Linux via USB.”

AIS100 USB con antena VHF portatil QMax

444,00 

“El receptor AIS ideal para mostrar los datos AIS en PC, Mac y Linux gracias a un puerto USB. Este pack contiene también una antena VHF portátil.”

AISnet Estación base AIS

1074,00 

“AISNet es una estación terrestre AIS para recibir objetivos AIS en un ordenador o una red. Interfaz de red RJ45 y USB. Perfecta para transmitir objetivos AIS a paginas web como Marine Traffic o para una red local.”

AISNet+ Estación base AIS con divisor de antena

1434,00 

“AISNet es una estación terrestre AIS para recibir objetivos AIS en un ordenador o red. Este equipo viene con un divisor de antena VHF para una fácil instalación “

AISnode Receptor AIS con NMEA2000

834,00 

“AISnode es un asequible receptor AIS perfecto para recibir objetivos AIS en un chartplotter con interfaz NMEA2000″