Sensores de navegación

Digital Yacht ofrece una gama de sensores de instrumentos primarios, incluyendo posición (GNSS), rumbo de la brújula, viento y velocidad/profundidad. Nuestros sensores son fáciles de instalar y todos tienen salidas NMEA estándar de la industria que permiten la conectividad con una amplia variedad de sistemas y productos. Nuestros productos iKonvert, NMEA a WiFi y SeaTalk Gateway permiten también el intercambio de datos entre otros formatos de datos, incluyendo NMEA 2000, USB, SeaTalk1 y WiFi para la conectividad de tabletas.

El GPS160 TriNav ofrece una relación calidad-precio y precisión sin precedentes y aprovecha la compatibilidad con los sistemas de satélites GPS, Glonass y el nuevo Galileo.

WindSense de Digital Yacht es un sistema de viento diseñado para permitir que los iPads, tabletas, SmartPhones y PCs muestren con precisión la velocidad y dirección del viento aparente.

HSC100 es una brújula de flujo preciso de datos de rumbo y sigue siendo un parámetro fundamental para la navegación marina. El HSC100 utiliza la tecnología fluxgate para proporcionar datos de rumbo para los sistemas de a bordo. Entre las aplicaciones típicas se incluyen la habilitación de visualizaciones de tipo de rumbo ascendente y de movimiento real en los trazadores de cartas, la superposición de radares en cartas electrónicas y la estabilización de radares cuando se utilizan para el seguimiento de objetivos MARPA/ARPA.

Smart Sensor es un multisensor de profundidad, velocidad y temperatura con una interfaz NMEA. Las señales se procesan en el interior del sensor y pueden visualizarse en cualquier radar, trazador de cartas o dispositivo que acepte datos NMEA.

CÓMO INTEGRAR LOS SENSORES JUNTOS?

Con nuestras interfaces NMEA y multiplexores, nuestros sensores de navegación pueden integrarse fácilmente. Tenemos diferentes paquetes/soluciones para nuestra gama de sensores de instrumentación que ahora incluye GPS, profundidad, velocidad, viento y brújula. Estos pueden ahora integrarse en los sistemas NMEA0183 y NMEA2000 y proporcionan una completa solución de a bordo con conectividad para tabletas y PC también. Contáctenos y díganos sus requerimientos y le diremos exactamente lo que necesita, pero aquí tiene algunas soluciones:

 

Paquete de viento, profundidad, velocidad y temperatura

 

windsense solución

Con nuestro WindSense y el Sensor Inteligente (DST800), este sistema proporciona una solución completa basada en el viento, la velocidad, la profundidad y la temperatura. Con la adición de la información de la velocidad del barco, las aplicaciones compatibles pueden calcular la verdadera velocidad y ángulo del viento, así como VMG.

 

Paquete integrado avanzado con AIS, GPS e Instrumentación

 

Instrumentación AIS GPS Windsense

Un sistema sofisticado con un transpondedor AIS de clase B integrado para proporcionar datos AIS y GPS, así como instrumentación. Este sistema se puede ampliar utilizando una red troncal NMEA 2000 y la interfaz iKommunicate también puede actuar como puerta de enlace para otros datos del bus NMEA 2000. El enrutador WiFi iKConnect puede soportar hasta 200 dispositivos conectados y también ofrece un puerto WAN para la conexión a Internet a través de dispositivos 4G o WiFi opcionales.

DESCUBRE NUESTROS SENSORES DE NAVEGACIÓN

Discover-Nav-Sensor-GPS

GPS

Nuestro GPS tiene una salida NMEA0183 o USB.

compás receptor

Compass

Compás con calibración automática y rápida salida de rumbo

WindSense_id_01

Windsense

Sistema de viento inalámbrico con unidad principal de mástil con cable y salida inalámbrica a iOS y Android Apps.

Discover-Nav-Sensor-Smart-Sensor

Smart Sensor

Smart Sensor es un multisensor de profundidad, velocidad y temperatura.