El sistema AIS opera en 2 canales de frecuencias VHF. Para recibir y transmitir información AIS, es necesario que la unidad AIS esté conectada a una antena VHF.

Una opción es instalar un divisor de antena o splitter como nuestro SPL2000, que permite que la radio VHF y el AIS utilicen la antena VHF principal. La otra opción es instalar otra antena VHF que sólo se conectará al AIS.

Se puede utilizar cualquier antena VHF, aunque algunas antenas están sintonizadas con las frecuencias del AIS para proporcionar un mejor alcance.

Home » Sistemas AIS » Antenas y divisores de VHF

Mostrando los 7 resultados

CX4A – Antena VHF Profesional

174,00 

“La CX4A es una potente antena VHF profesional dedicada a las frecuencias AIS que le proporcionará el máximo alcance AIS y que viene equipada con un conector SO239”.

GV30 – Antena VHF-GPS

156,00 

“La GV30 es una antena VHF y GPS. Solución ideal para los transpondedores AIS de clase B. La GV30 está diseñada para una instalación muy rápida”.

HA156 – Antena VHF para transpondedor AIS

102,00 

“El HA156 es una antena Heliflex de VHF de 15 cm que está especialmente sintonizada con las frecuencias AIS (162 MHz) para un rendimiento óptimo, comparable al de una antena grande.”

KS30 – Antena VHF

90,00 

“El KS30 es una antena VHF sintonizada para AIS de 1 metro que se adapta a todos los receptores AIS y transpondedores AIS de Digital Yacht”.

Qmax – Antena VHF

114,00 

“La QMax es una antena VHF marina y compacta (25 cm) equipada de ventosas para una instalación sencilla.”

SPL1500 Divisor de antena VHF

390,00 

“Divisor de antena VHF certificado cero perdidas. Comparta la antena VHF existente con la radio VHF y un transpondedor/receptor AIS.”

SPL2000 Divisor de antena VHF

474,00 

“La tecnología patentada de ZeroLoss le permite compartir su antena VHF principal con la radio VHF, radio FM y el AIS. Este divisor o splitter VHF es compatible con todos nuestros transpondedores y receptores AIS. “