El AIS (Sistema de Identificación Automática) utiliza tecnología GPS y VHF para la comunicación automática entre embarcaciones, lo que permite compartir la identidad, la posición, el rumbo y la velocidad del barco (y otros datos) con los demás usuarios con un sistema AIS que se encuentren dentro de su radio de acción.

Digital Yacht ha diseñado y fabricado una gama de soluciones AIS que se adaptan a sus necesidades en el mar. Alarmas AIS, divisores de antena, radares… Nuestro objetivo es ofrecerle una amplia gama de packs AIS “todo en uno” que se adaptarán fácilmente a sus necesidad o que constituirán su nuevo sistema electrónico a bordo.

Mostrando los 5 resultados

Radar Furuno & Transpondedor AIS con divisor de antena VHF y WiFi

3228,00 

“Este paquete incluye el radar Furuno DRS4w con el AIT5000, un transpondedor AIS Clase B para obtener un sistema de navegación Radar, AIS & NMEA en iPad”.

Transpondedor AIS con alarmas, divisor de VHF, WiFi y NMEA2000

A partir de: 2004,00 

“El perfecto paquete todo en uno para recibir AIS y transmitir tu posición, así como para transmitir de forma inalámbrica todos los datos de navegación en aplicaciones y software de navegación. Este paquete también incluye alarmas AIS y un divisor VHF de cero pérdida.”

Transpondedor AIS con conversor NMEA 2000 WiFi

A partir de: 1566,00 

“El paquete perfecto para recibir el AIS y transmitir tu posición, así como para transmitir de forma inalámbrica todos los datos de navegación a las aplicaciones y programas de navegación. Este paquete incluye un transpondedor AIS con un servidor NMEA 2000 a WiFi.”

Transpondedor AIS con divisor de antena VHF

A partir de: 1450,00 

“Este paquete incluye un transpondedor AIS con un divisor de antena VHF cero pérdida. Puedes elegir entre el transpondedor AIT2000 y el AIT2500 AIS”.

Transpondedor AIS con radio VHF, divisor de antena VHF y WiFi

A partir de: 2820,00 

“Combinar la capacidad de un transpondedor AIS clase B con una radio VHF ICOM M506. Este paquete incluye el AIT2500, el divisor de VHF y la radio ICOM M506 de VHF”.