Los mejores accesorios AIS para una incorporar un sistema AIS completo en su barco.

Digital Yacht también fabrica accesorios AIS, como alarmas AIS, interfaces para transpondedores AIS de clase A, antenas GPS para transpondedores AIS y también estaciones terrestres AIS.

Las estaciones terrestres AIS son estaciones fijas (terrestres) que las autoridades marítimas utilizan para vigilar y controlar el tráfico de buques. Los principales puertos instalan estos sistemas para garantizar un mejor seguimiento de las embarcaciones con AIS. Estas estaciones también pueden transmitir sus datos a paginas web de AIS online como Marine Traffic, Vessel Finder, etc.

Mostrando los 4 resultados

AIS Life Guard – Alarma AIS

234,00 

“Alarma AIS SART. Se conecta a cualquiera de nuestros dispositivos AIS y detecta un objetivo SART. Ideal para usar como un sistema MOB con balizas SART personales”

AISnet Estación base AIS

1074,00 

“AISNet es una estación terrestre AIS para recibir objetivos AIS en un ordenador o una red. Interfaz de red RJ45 y USB. Perfecta para transmitir objetivos AIS a paginas web como Marine Traffic o para una red local.”

AISNet+ Estación base AIS con divisor de antena

1434,00 

“AISNet es una estación terrestre AIS para recibir objetivos AIS en un ordenador o red. Este equipo viene con un divisor de antena VHF para una fácil instalación “

MA800

126,00 

“Una antena GPS para cualquier transpondedor AIS”