Los sensores de viento anemómetros de los barcos están expuestos a condiciones difíciles en la parte superior del mástil, debido al movimiento del barco, las condiciones meteorológicas y las gaviotas, por lo que no es raro que las aspas se rompan y queden inutilizables. Teniendo en cuenta estos factores, hemos creado un sensor de viento ultrarresistente, diseñado para soportar la sal y los rayos UV gracias al material Iglidur™, un plástico resistente y duradero.
El sensor de viento WND100 en versión NMEA 2000 incluye el convertidor iKonvert de Digital Yacht para una instalación sencilla. Solo tiene que tender el cable fino de 20 m desde el WND100 hasta el punto más cercano de la red NMEA 2000 y conectar iKonvert al cable y al bus NMEA.
La transmisión de datos se hace a través de un fino cable de 20 metros de largo que tiene conectores extraíbles (contacte con nosotros por correo electrónico si necesita un cable más largo). Este cable transmite datos en formato NMEA0183 ($WIMWV), para la compatibilidad con plotters y repetidores de instrumentos de navegación.