Plazo de anulación/devolución del pedido

El plazo de anulación de su pedido es de 14 días tras la finalización de este, sin necesidad de indicar los motivos. Los costes de la devolución están a cargo del cliente. Para ejercer el derecho de anulación y devolución debe ponerse en contacto con nosotros mediante una declaración clara de su decisión de anular este contrato de venta. Puede enviar un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto. Encontrará nuestra información de contacto aquí.

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe una notificación sobre su deseo de ejercer su derecho de desistimiento antes de que haya expirado el plazo. Responderemos a su solicitud lo antes posible y le indicaremos cómo proceder. Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 

 

Consecuencias de la cancelación de su pedido

Si cancela su pedido, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de envío. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo.

Deberá devolver el producto o productos sin demora, en un plazo máximo de 14 días a partir del día en que nos informó de la cancelación de su contrato.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original.

Puede encontrar más información sobre nuestra política de devoluciones en nuestros términos y condiciones aquí. 

 

Garantía

Ofrecemos una garantía de devolución de 2 años en todos nuestros productos. 

 

¿Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros aquí para cualquier pregunta relacionada con las devoluciones y reembolsos.