Las aplicaciones náuticas y los software de navegación y cartografía son cada vez más populares entre los usuarios de dispositivos Android o Apple. Actualmente la mayoría de ellos son compatibles con los datos NMEA, lo que permite que tu tablet, smartphone u ordenador portátil se convierta en un sistema de navegación completo.

Mostrando los 6 resultados

AISConfig

“AISConfig es una sencilla aplicación de Android que permite a su teléfono o tableta conectarse de forma inalambrica y configurar la última gama de transpondedores AIS de Clase B de Digital Yacht. AISConfig le muestra el estado de los LED y también es útil para poner el transpondedor AIS en modo silencioso”

iAIS Aplicación náutica

“iAIS es una sencilla aplicación gratuita para mostrar los datos AIS directamente en su iPhone y iPad.”

NavLink Aplicación náutica para iOS

“Aplicación náutica AIS para iOS con la que podrá utilizar su iPhone, iPad, Mac u otro dispositivo Apple para obtener los mejores gráficos en tiempo real mientras navega”

SmarterTrack – Software de Navegación

240,00 

“SmarterTrack es un software de navegación para PC con cartas de Navionics muy fácil de usar. Este software cuenta con potentes funciones y permite una visualización mejorada del AIS.”

SmarterTrack Express – Pack antena GPS160 y SmarterTrack

462,00 

“SmarterTrack Express es un pack de navegación completo que incluye el software de navegación SmarterTrack con una antena GPS160 con salida USB”

 

TimeZero Navigator

600,00 

“TimeZero es un programa de navegación con funcionalidades de última generación, una visualización completa de los objetivos AIS y una amplia selección de formatos de cartas náuticas”.