Interfaz NMEA

Los productos con conexión NMEA de Digital Yacht brindan soluciones inteligentes y rentables para conectar equipos de la electrónica de su barco con dispositivos de uso cotidiano, como smartphones, portátiles y tablets. Tanto las interfaces inalámbricas tradicionales como las últimas novedades en conexiones dentro de su embarcación están disponibles y son compatibles con nuestros equipos por lo que le va ha permitir transferir fácilmente datos NMEA en su dispositivo a cualquier dispositivo.

Si utiliza iPhone, iPad, Android, PCs o Macs, ahora puede establecer ina conexión inalámbrica o cableada a su sistema de navegación existente.

Usar dispositivos móviles para navegar tiene muchas ventajas para su navegación, descúbrelas haciendo clic aquí:

NAVEGACIÓN PORTÁTIL

NMEA es la Asociación Nacional de Electrónica Marina (NMEA), se trata de una organización comercial de electrónica marina con sede en los Estados Unidos que establece estándares de comunicación entre productos electrónicos marinos. Actualmente hay dos estándares principales: NMEA0183 y NMEA2000.

Para obtener más información sobre los estándares NMEA y el nuevo estándar  Signal K, haga clic aquí:

CONOCE MÁS SOBRE NMEA

También hemos desarollado puertas de enlace o gateways NMEA que son equipos capaces de multiplexar los datos NMEA así como también conectar y convertir los datos NMEA a una red ethernet, USB o incluso al nuevo estándar llamado Signal K que permitirá una interconexión total y plenamente compatible entre la electrónica de su barco y sus dispositivos portátiles.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS NMEA

nmea_wifi_section-1

Adaptadores NMEA - Wi-Fi

Con nuestros adaptadores NMEA – Wi-Fi podrá enviar los datos NMEA de navegación a tablets, PCs o smartphones.

interface_NMEA_section

Interfaz NMEA

Contamos con varias interfaces NMEA, como la puerta de enlace NMEA-Signal K o  NMEA-Ethernet.