Sistemas AIS

El sistema de identificación automática (AIS) es un sistema de seguimiento automático utilizado para evitar colisiones entre las embarcaciones. La información proporcionada por el equipo AIS, como identificación, posición, rumbo y velocidad exclusivos, se transmite mediante una antena VHF a un equipo AIS.

Si quieres saber más sobre AIS pinche en el siguente enlace:

SISTEMA AIS

La amplia gama de productos AIS de Digital Yacht ofrece soluciones para todo tipo de embarcaciones, desde aquellas tipo RIB hasta SOLAS. El sistema de comunicación AIS es ideal para aquellos que desean saber más sobre su ubicación y la de las demás embarcaciones y desde Digital Yacht contamos con una amplia gama de receptores y transpondedores AIS. Igualmente, tenemos AIS SART plus y diferentes accesorios para nuestros productos AIS.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

receptores AIS

Receptores

Digital Yacht tiene la gama más amplia de receptores AIS de cualquier fabricante de electrónica marina, con modelos que se adapta a cada aplicación.

transpondedores

Transpondedores

La gama de transpondedores AIS de Digital Yacht incluyen equipos de Clase A y Clase B para embarcaciones comerciales y de recreo.

AIS SART

AIS SARTs

Variedad de productos AIS SART tales como nuestro AIS Life Guard.

Accesorios AIS

Accesorios AIS

Divisor de antena VHF, antena GPS-AIS, estación base de Internet AIS, etc.