Softwares y Apps náuticas

Digital Yacht ha creado softwares y apps de navegación innovadoras, potentes, y fáciles de usar con aquellos dispositivos de uso diario como smartphones, tablets u ordenadores.

SmarterTrack es un paquete de software de navegación basado en Navionics para ordenadores con Windows. Se trata de la herramienta perfecta de planificación y respaldo para cualquier persona que tenga un trazador de gráficos dedicado que use cartas Navionics. SmarterTrack convertirá su PC en una potente herramienta de navegación que mostrará su posición GPS y la ubicación de todos los blancos AIS en las precisas cartas electrónicas  de Navionics.

También disponemos de una amplia gama de apps para tablets y smartphones tanto con Android como con iOS. Con algunas de estas aplicaciones también pueden recibir directamente los datos del la embarcación  (WLN10, WLN20, NavLink NMEA2000) para que pueda visualizar directamente los blancos AIS, y obtenga señal GPS e información de viento directamente en su teléfono o tablet.

APRENDE MÁS

Póngase en contacto con nuestros equipos para obtener más información a través de este formulario y le responderemos tan pronto como sea posible.

DESCUBRE NUESTROS SOFTWARES Y APPS

SmarterTrack-Express

PCs

Softwares de navegación para PCs

navLink-1

iOS/ MAC

Disponemos de apps para iPhone, iPad y Mac

navlink-web-

ANDROID

Aplicaciones Android para smartphones y tablets